viernes, 22 de julio de 2011

Algunas novedades

Bueno este post es lo que hubiera sido una serie interminable de "lo que se viene", esta vez los he reunido en uno solo para evitarnos la fatiga y ahorrarnos lo que sea que nos estemos ahorrando. Bueno ahí vamos.

Björk - 2 adelantos de su nuevo album:

La inocente, pequeña, medio agresiva y talentosa compositora islandesa está a punto de sacar su nuevo álbum "Biophilia" que será estrenado el 26 de septiembre y nos ha dejado una pequeña probada para así jugar con nuestros sentimientos y generarnos ansiedad por escuchar más, así que ahí están las 2 canciones "Crystalline" y "Cosmogony"



Nueva canción de Girls:

Al parecer esta hambre por oír completos los prometedores discos que esta por estrenarse este año solo aumenta gracias a estos grandiosos pero desesperantes adelantos, aquí la nueva canción de Girls llamada "Vomit".

GIRLS - Vomit by Some Kind of Awesome

St. Vincent nuevo album y nueva canción:

La increíble Annie Clark conocida como St. Vincent y que en el 2009 nos regaló un gran disco que según leí en algún lado fue creado enteramente en Garage Band, ahora vuelve con nueva música y nuevo sonido, "Strange Mercy" estará estrenandose el mismo día que el álbum de Girls (13 de septiembre) así que estaremos esperando. Aquí la nueva canción "Surgeon" y uno de los 4 teasers que sacó para promocionar el álbum.


Nuevo album de Jay-Z y Kanye West:

"Watch The Throne" es uno de los más esperados este año debido a la talla de los 2 raperos que se han juntado esta vez para impresionar a todos, hay que decir que la primera muestra que se tuvo de este álbum "H.A.M." fue un poco decepcionante, pero en esta canción "Otis" se lucieron con un sampler de Otis Redding de fondo mientras ellos rapean codo a codo.

Otis feat. Otis Redding by watchthethrone

No hay comentarios:

Publicar un comentario